DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ferreira, Lucía

Estudió de niña con Hugo Midón y Patricia Sadi. Continuó su formación actoral en El Brío Teatro a cargo de C. Quinteros, N. Pose y F. Mozotta. Estudió danza contemporánea y contact con A. Frenkel y A. R. Folini. También se formó en clown, canto, yoga y dramaturgia. Participó en el Seminario de Máscara Neutra a cargo de M. Savignone y en el Seminario Intensivo de Teatro Físico a cargo D. Mauriño. 
Se desempeñó como actriz de teatro en las obras “Doce mujeres con ángel”, "Grietas: Crónica de un reencuentro", “Algo raro en la cabeza”. Actuó en varios cortometrajes independientes. Participó en la telenovela TAXXI y AMORES CURZADOS, para Telefé. Fue asistente de Patricia Sadi en talleres de teatro para niños y adolescentes. Dictó clases de teatro para niños en el Club Belgrano Social. Hace tres años que da clases con Lucía Ferreyra en su escuela de teatro Ichinen para adultos.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.