DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Fernández, Soledad

Bailarina, docente, coreógrafa, directora.
Con amplia formación en distintos lenguajes de danza como clásica, contemporánea, folklore, danzas españolas y tango; siendo esta última donde más se desarrolló profesionalmente. También se dedicó al estudio de diversas técnicas de entrenamiento físico y de autoconocimiento y manejo de la energía.
Como bailarina recorrió más de 70 países con el espectáculo de Julio Iglesias y varias compañías internacionales como “Tango x 2”, “Tango Seducción”, ocupando el rol protagónico en muchas ocasiones. Formó parte del casting de “Milonga”. En Buenos Aires integró los elencos de casi todas las cenas show de la noche porteña, tales como “El viejo almacén”, “Piazzolla Tango”, “Señor Tango”. En Teatro participó de obras que fueron presentadas en “Lola Membrives”. “Teatro Avenida” y el prestigioso “Teatro Colón”. Se desempeña como asistente de dirección en la compañía “TempoTango”. De su propia autoría podemos mencionar “Milonga Flamenca”, presentada en el Festival Tango BA 2018 y “A Leopoldo” presentada en la Gala de los premios Julio Bocca. En el año 2019 toma las riendas de su propio proyecto, Limón García “Concierto en escena” como directora general, coreógrafa y puestista.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.