DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Delgado, Diana

Egresada de Contempodanza, Espacio en Movimiento A.C. y Licenciada en Psicología por la Universidad Intercontinental. Como actriz/bailarina ha participado en las obras: Sonetos para un cuerpo ajeno (2017) dir. Franghia Ballesteros, Dr. Faustus dir. Emilio García Wehbi, Hotel Victoria (2017) dir. Hugo Arrevillaga, Mirando un vaso de agua en una habitación (2015) dir. Mariana García Franco; Vaivén, Memorias (2014) dir. Diana Contreras; Watashi o qué diablos (2013) dir. Edson Martínez; Antropía (2013) dir. Jessica Sandoval; Como asesora corporal y coreográfica ha trabajado en las obras: Inepcias, ruinas alrededor de Beckett, Mercier y Camier (2012) dir. Alejandro García; Tiburón y El Emperador (2014) dir. Ricardo Rodríguez. Como directora y performer he desarrollado los proyectos: Nepantla Residencia Expandida (2017), residencia internacional autogestiva enfocada a la investigación de Violencias Liminares desarrollada en Centro Alaken en Reynosa, Tam; Instantáneas del Doctor Farabeuf (2017) cocreación con el Colectivo n.n; Farabeuf (2015):laboratorio escénico y performático a partir del texto Farabeuf de Salvador Elizondo en codirección con Adrián Román; Desayuno Cortaziano (2014), Proyecto In Movilita (2012) y The destroyed room (2010).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.