DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. De Leonardis, Gustavo

Es compositor, pianista, bajista y docente universitario.
Licenciado en Artes Musicales con orientación en Composición (Universidad Nacional de las Artes). Graduado en 2017 terminó sus estudios con un promedio general de 9.41.
Estudió composición en la UNA con Fernando Maglia y orquestación con Luis Arias. En forma particular estudió composición con Oscar Edelstein, Miguel Belusci, Carmen Baliero y Santiago Santero. Estudió piano en el Conservatorio Juan José Castro de La Lucila, Provincia de Buenos Aires.
En 2018 su obra Música en bloques fue seleccionada para las jornadas de lectura a cargo del Ensamble Nueva Música dirigido por el Mtro. Ariel Hagman en el Departamento de Artes Musicales de la UNA. También en 2018 es beneficiado por Ibermúsicas con una beca de ayuda económica para residencias en el exterior, materializada en abril de 2019 en Bogotá, Colombia, donde participa en las Jornadas de Música Contemporánea organizadas por el Círculo Colombiano de Música Contemporánea (C.C.M.C). Allí participa como alumno en el taller de composición a cargo del compositor JOHANN HASLER y dicta una conferencia en la Facultad de Artes ASAB – UDFJC, Auditorio Samuel Bedoya, titulada: “Diferencias en la repetición: Steve Reich/Louis Andriessen”. Actualmente es docente de la UNA y dicta en el Área Transdepartamental de Artes Multimediales los cursos de extensión: Análisis y Composición de la Música Minimalista y Lenguaje Musical Contemporáneo.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.