DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Cruz, Luciana

Luciana Cruz es Licenciada en actuación y se formó con Alejandro Catalán y Actuación frente a cámara con Eugenia Leving. También realizó entrenamiento en danza con Laura Tabachnik, Gerardo Maturano y Coco Romero. Actúo en diversas obras como “El cadáver de un recuerdo enterrado vivo”  dirigida por Sergio Boris, “El pasado” de Florencio Sánchez con la dirección de Julieta De Simone. Trabajo en Radio Nacional en el ciclo de radioteatro Secretos Argentinos. Con la dirección de Marcelo Camaño y Miriam Lewin. Ha recibido los premios a mejor actriz en el Encuentro Provincial de teatro con la obra “El circo somos nosotros” (Martín Gil) con el Grupo de teatro TALIA y “Chirimbolos y Cositas” (Jorge Maestro) con el grupo de teatro KEKA. Y Revelación femenina en el Encuentro Provincial de teatro con la obra “Venecia” (Jorge Accame) con el grupo de teatro TALIA. Como docente, desde 2015 dicta clases de teatro en el Hospital Borda, en el marco del programa NEXOS, de la UNA; y en el taller SinVerguenzas para adultos con discapacidad en Artes Dramáticas de la UNA. Además es ayudante de la cátedra Limarzi de la UNA desde el año 2010. Trabajó durante 4 años en el Instituto Recreativo Terapéutico Especial como docente de Juegos Teatrales y Talleres Expresivos. 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.