DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

César, Candelaria

Licenciada en Folklore Mención Tango de la Universidad Nacional de las Artes.
Estudiante del Profesorado y la Licenciatura en Folklore Mención Tango y Danzas Folklóricas, y la Licenciatura en Expresión Corporal.
Desde el 2009 también se forma como investigadora, bailarina y docente en danzas de géneros populares folklóricos de matriz africana con diferentes maestros nacionales e internacionales.
Como investigadora se especializó en la matriz africana de los géneros populares publicando artículos y ensayos en varias ocasiones, estudiando con profesionales de diferentes áreas: etno-musicología, educación comunitaria, artes visuales, cine, historia, arqueología y sabiduría popular.
Como bailarina de tango y folklore da clases y exhibiciones. Viajó por Europa bailando y dando clases grupales y privadas en: UK, España, Alemania e India. Es parte de la compañía de Danza Teatro SOMA.
Es docente y coordinadora de Sonidos, Ecos y Resonancias del Océano. Un colectivo de investigadores y artistas que realiza seminarios intensivos en las universidades más reconocidas del país articulando danza y proyectos comunitarios, como herramienta de integración social, de disfrute, recreación, salud física-emocional, establecedora de vínculos y formadora de identidad cultural.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.