DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Cerrotta, Alejandra

Intérprete en Danza y Licenciada en Composición Coreográfica mención Danza por la Universidad Nacional de las Artes.
Se ha perfeccionado tomando los siguientes seminarios y talleres: Procesos Creativos con Pablo Ramírez; Video-Danza con Silvina Szperling; Problemas Teórico-Prácticos de la Improvisación; Contacto entre Filosofía y Danza; y Situarse entre cuerpos - pensar desde nuestras situaciones con Marie Bardet; Improvisación con María Kuhmichel; Asymmetrical-Motion (Improvisación) con Lucas Condró; Técnica de suelo - Mop Art con Igor Calonge.
Se ha formado en Danza Contemporánea con Diana Szeinblum, Giuliana Rosetti, Ana Garat, Anabella Tuliano, Analía González, Roxana Galand, Carmen Pereiro Numer. Formó parte de la Cía. de Liliana Belfiore. Ballet Municipal de Avellaneda. Es docente de Danzas Clásicas y Contemporáneo. Estudio Silvia Roller. Ayudante en cátedra Liliana Sujoy, Danza Contemporánea Nivel V y VI. UNA.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.