DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Cagliolo, María Susana

Técnica en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, Licenciatura en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. IUNA Egresada del ciclo de Licenciatura, (Tesis en presentación). Cargos docentes: titular en conservación de Papel I y Adjunta en Restauración de Papel I.(Lic en Conservación y Restauración de Bienes Culturales- UMSA) Jefe de Trabajos Prácticos de Física Química y Biología I a IV y Prácticas de Laboratorio de Física Química y Biología I a V. Cátedra Pérez Bottan en la Licenciatura en Conservación - Restauración de Bienes Culturales de la Universidad Nacional de las Artes. Curso de la Especialización en Tecnología de la Conservación del Papel en la Escuela Industrial Nº 1 Otto Krause, a cargo de Conservación, Restauración y Fabricación del Papel Presta servicios de asesoramiento en conservación, restauración en bibliotecas, archivos y museos. Realiza capacitación de personal y participa en rescate de colecciones siniestradas en instituciones públicas y privadas. Dirige un Taller de Conservación junto al Lic, Pérez Botta, que tiene como misión, preservar y conservar el patrimonio cultural, en especial todos aquellos objetos-bienes culturales en soporte papel sin distinción de formato, como así también difundir los actuales criterios para el tratamiento de los materiales mediante la producción de información.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.