DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Blázquez Caló, Roberta

Licenciada en Actuación y docente de la UNA, actriz, intérprete, bailarina y cantante.
Actualmente realiza el “Ciclo de Formación Pedagógica” en el Instituto de Educación Superior Juan B. Justo.

Desarrolla su formación y experiencia laboral desde el año 2002 en Argentina trabajando en obras de teatro, danza o piezas performáticas.

Participó en el III Laboratorio de creación del Teatro Nacional Cervantes con la dirección de Ciro Zorzoli, en FIBA 12° y 10° edición con “Acróstico” y “Diógenes al sol”; en la III Muestra Iberoamericana de Teatro en Montevideo con “Villa Argüello”; Festival Danza Contemporánea 2018 y Ciudanza 2015.
Se formó de manera independiente en actuación con Ricardo Bartís, Matías Feldman y Santiago Gobernori. En danza contemporánea con Leticia Mazur, Eugenia Estevez, Lucas Condró, Edgardo Mercado, Andrés Molina, etc. En canto con Lili Rossi, Lucio Gómez, Florencia G. Casabal y Jean J. Lemetre.

Actualmente actúa en “Por Miserere” de Veronica Schneck; es co-autora creativa en “Asuntos Que Queman” de Jimena P. Salerno y “Acróstico” de Diego Rosental y baila en “Anastasia Berlín” de Natalia Tencer. Dirigió “Ladra”, “Les Resilientes“ y fue intérprete en "The Basuras", “Homealone”, “RyJ”,“Túa”, “Talía revisitada”,“El pasado”, “Seguridad”, “Alabama”, entre otras.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.