DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Bidegain, Emilio

Egresado del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, y de la Tecnicatura en Intérprete en Danza de la Universidad Nacional de las Artes, actual graduando de la Licenciatura en Composición Coreográfica en Danza de la UNA.
Trabajó como bailarín en la Compañía de Danza de la UNA y Compañía Castadiva.
En 2014 resultó ganador del concurso Jóvenes coreógrafos Ana Itellman. Ha sido seleccionado para participar como coreógrafo y bailarín de diferentes festivales y residencias como EDANCO 2015 (República Dominicana), Laboratorio Prodanza 2016, Platea contemporánea 2017, IX y X Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, Ciclo Ventanales 2017, Residencias Coreográficas Danza al Borde 2018, CIUDANZA/FIBA12 2019 e Incubadora de primeras obras de la DGEART 2019.
También se ha formado en Workshops a cargo de David Zambrano, Joeri Dubbe, Joan Cleville, Compañía HURyCAN, Carolina Mancuso, Daniel Goldin, entre los más destacados.
Sus últimos trabajos como bailarín han sido para Pablo Rotemberg, Eleonora Comelli, Daniel Goldin, Carlos Trunsky, Grisel Alboniga y Laura Conde.
Dirige su Compañía de Danza “Creando Vínculos” desde 2014.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.