DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Universidad Nacional de las Artes

LISTADO DE DOCENTES

Aizicovich, Andrés

Licenciado en Artes Visuales (UNA) orientación pintura en la cátedra de Carlos Bissolino.
En 2012 cursa el Programa de artistas de la Universidad Torcuato Di Tella 2012; asistió a clínicas de obra coordinadas por Fabián Burgos (2006/07), Eduardo Navarro (2008/09) y Carlos Huffmann (2009/10).
Realizó muestra individuales y colectivas en galerías y museos como el Centro Cultural Recoleta, Ruth Benzacar, Galería Nora Fisch, Palais de Tokyo (París, Francia) Galería Inmigrante, Jardín Oculto, Galería Vasari, Galerie Papillon (Paris, Francia), Fundación OSDE, SESC Sorocaba, (San Pablo, Brasil), Fundación Klemm, Museo de Arte Moderno de Cuenca (Ecuador), La Zona/The Drawing Center (New York, EEUU), Museo MUNTREF Hotel de los Inmigrantes y participó en las ferias de arte ArteBA (Buenos Aires) Scope (Miami, EEUU) y ArtBo (Bogotá, Colombia).
En 2017 obtuvo el premio Braque por el que realiza una residencia de seis meses en la Cité Internationale des Arts en París.
Publicó reseñas y textos críticos para los suplementos Radar (Página/12) y ADN Cultura (La Nación), las revistas Otra Parte Semanal, Ramona Web, Mancilla y la editorial Phaidon.
Desde 2013 es editor del periódico de arte y crítica mensual El Flasherito junto a Leopoldo Estol y Liv Schulman.
Vive y trabaja en Buenos Aires, Argentina.
http://www.boladenieve.org.ar/artista/4259/aizicovich-andres

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.