Taller-Lab: Una excursión en espirales

Taller-Lab: Una excursión en espirales

Prof. invitado André Olmos (Brasil) / Coordinación Cristina Turdo

Este taller que cuenta como invitado al Prof. André Olmos (Brasil) se realiza en el marco del Curso de Extensión de Contacto Improvisación dictado por la Prof. Cristina Turdo.
Taller-Lab: Una excursión en espirales
El taller propone hacer una excursión por el movimiento de “Las Espirales” en el cuerpo. Investigar las posibilidades de movimiento desde los ojos hasta los pies y hacia la danza. Mezclar prácticas de educación somática, capoeira y Kinomichi que habiliten caminos hacia el contacto improvisación.

André Olmos (Brasil) Es graduado en psicología y posgraduado en danza. Viene danzando, practicando, investigando y fotografiando en profundidad la práctica del Contacto Improvisación. Organiza y produce Jams, encuentros y Festivales de Contacto en Brasil. Participó de diversos encuentros y festivales en Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. En su proceso de formación asiste a clases con Andrew Harwood, Ray Chung, Karen Nelson, Cristina Turdo, Autarco Arfini, Alessandro Rivellino, Javiera Sanhueza, Ana Alonso, Catalina Chouy, Ralf Jaroschinski, Gabriel Greca, Deva Sudolsky entre otros. La comunicación entre los cuerpos, la conexión entre los centros corporales, la confianza en lo desconocido, así como entregar y abrirse al presente son sus temas de interés.

Fecha de Inicio

Martes 23 de abril de 2019

Arancel

Lugar de cursada

Artes del Movimiento. Sánchez de Loria 443 (aula 117)

Horario de cursada

Martes 23 de abril de 2019 de 18 a 21 h

Periodo de inscripción

Hasta el inicio de la clase

Datos para la inscripción
Personalmente hasta el inicio de la clase en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil. Sánchez de Loria 443 2° (frente).

Duración

Una (1) clase

Destinatarios

Se requiere un mínimo de experiencia en alguna disciplina de arte del movimiento.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.