Práctica para el intérprete creador

Práctica para el intérprete creador

Victoria Hidalgo

A distancia

La invitación a esta práctica es convocar estados de calma y reflexión que nos permita ir al encuentro de un cuerpo sensible y consciente, así poder aplacar el juicio crítico negativo que bloquea cualquier posibilidad de algo desconocido.
Práctica para el intérprete creador
La propuesta está enfocada en generar un espacio de práctica, reflexión y estudio para el intérprete, donde es preciso convocar a  nuestro cuerpo físico y también a los sentimientos, las emociones, los deseos, los miedos, las dudas, la pasión y la razón crítica. A través de las prácticas y reflexiones colectivas poder lograr la deconstrucción de los discursos más hegemónicos en la danza y darle lugar a nuestro verdadero decir artístico.

Docente

Victoria Hidalgo

Fecha de Inicio

Martes 8 de marzo de 2022

Fecha de Fin

Jueves 30 de junio de 2022

Arancel

Arancel mensual 2022

Una vez por semana

Externo: $1700 / Comunidad UNA: $1500

Lugar de cursada

A distancia

Horario de cursada

Martes 9 a 11 h

Periodo de inscripción

Inscripción permanente

Procedimiento de inscripción y pago de aranceles (acceder)

Duración

Cuatrimestral

Destinatarios

Público en general, intérpretes en danza y/o teatro

Modalidad

A distancia

Objetivos

Generar un clima de horizontalidad y confianza para la reflexión y el perfeccionamiento, desde la integración entre teoría y práctica como unidad de trabajo. A través de pautas kinéticas, se facilitará un espacio que convoque la inteligencia, la creatividad y la experiencia del intérprete para poder usar esa materia prima como punto de partida de su propio proceso educativo.

Datos de contacto

Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
movimiento.extension@una.edu.ar
  • Hidalgo, Victoria

    Victoria Hidalgo es cofundadora y exdirectora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea. Actualmente es intérprete de esta misma compañía y docente.

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.