Pilates reformer

Pilates reformer

Maite Salz

Presencial

Pilates reformer para la preparación física, la prevención y la reeducación postural desde un abordaje contemporáneo.
Pilates reformer
En pilates reformer (con camillas) se tendrá como objetivo reeducar hábitos posturales, aumentar la amplitud articular, la flexibilidad y la fuerza muscular. Se utilizarán las camillas para acompañar la ejecución de los movimientos. La clase grupal está destinada a personas con o sin experiencia previa e incluye el abordaje de las necesidades particulares de cada practicante adaptando los ejercicios a sus posibilidades y metas. De este modo, se realizará una preparación física consciente tanto para la vida cotidiana como para el deporte y la danza.

Docente

Maite Salz

Fecha de Inicio

Lunes 4 de abril de 2022

Fecha de Fin

Lunes 27 de junio de 2022

Arancel

Procedimiento de inscripción, pago y aranceles (acceder)

Horario de cursada

Lunes 16 a 17 h

Periodo de inscripción

Inscripción abierta durante todo el cuatrimestre

Duración

Cuatrimestral con inscripción permanente

Destinatarios

Comunidad de la UNA y público en general

Modalidad

Presencial

Requisitos

Medias (preferentemente antideslizantes), ropa cómoda (preferentemente ajustada al cuerpo), tapabocas y alcohol personal.

Objetivos

Estimular la consciencia corporal. Entrenar la fuerza y la flexibilidad. Trabajar la fuerza del core (centro). Propiciar un espacio para el cuidado postural y la relajación. Preparar el cuerpo para la vida cotidiana y la actividad física.

Datos de contacto

movimiento.cursospresenciales@una.edu.ar
  • Salz, Maite

    Intérprete, coreógrafa y docente. Licenciada en Composición Coreográfica e Intérprete Mención Danza, Universidad Nacional de las Artes (UNA). Cursó la Maestría en Crítica y Difusión de las Artes, UNA. Diplomada en Stretching Global Actif, Universidad de Terapias Manuales de St. Mont, Francia. Instructora en Pilates Reformer. Recibió...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.