Contemporánea - intermedio

Contemporánea - intermedio
El curso se propone descubrir y profundizar los principales puntos de apoyo del cuerpo, poniendo énfasis en el trabajo articular, la liberación de tensiones y la dosificación de energía. Se trabajará sobre el desarrollo de una técnica fluida, explorando la relación con el suelo, la búsqueda del centro, la alienación corporal y la proyección espacial. El trabajo se caracteriza por ser físico, riguroso y potente en el lenguaje del movimiento.

Fecha de Inicio

Martes 6 de febrero de 2018

Arancel

Horario de cursada

Martes y jueves de 20 a 22 hs.

Periodo de inscripción

Durante el período correspondiente

Requisitos de Ingreso

Los asistentes que concurren a una clase por semana deberán abonar el arancel antes del día 10 de cada mes, en caso contrario deberán abonar el arancel correspondiente a la cursada de dos veces por semana.

Objetivos

- Adquirir y profundizar las herramientas de diferentes técnicas de movimiento, como el flying-low y release, que permitan al bailarín-estudiante evolucionar y apropiarse de ellas, a fin de explorar sus posibilidades expresivas y su futura aplicación;
- Ampliar y ahondar el conocimiento de las nuevas tendencias en Danza Contemporánea dentro de la comunidad universitaria;
- Contribuir al desarrollo de capacidades para apreciar, comprender y valorar producciones artísticas que involucran nuevos lenguajes de movimiento.

Datos de contacto

Departamento de Artes del Movimiento
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443. 2do. piso (Frente). Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4866.2168 int. 105
movimiento.extension@una.edu.ar
http://movimiento.una.edu.ar/