Clásico - principiantes

Clásico - principiantes
El curso propone abordar la técnica clásica a través del desarrollo de habilidades estéticas y técnicas inherentes al Ballet. El proceso de aprendizaje se lleva a cabo desde una perspectiva biomecánica que permita a los alumnos la incorporación de saberes teórico-prácticos a través del análisis y la comprensión.
Clásico - principiantes
Se priorizará el aprendizaje de la técnica de la Danza Clásica desde una perspectiva analítica, que promueva su incorporación a través del análisis y la comprensión.  

Fecha de Inicio

Miércoles 1 de agosto de 2018

Arancel

Horario de cursada

Lunes y miércoles de 15 a 16.30 hs.

Periodo de inscripción

Durante el período correspondiente

Requisitos

Los asistentes que concurran a una clase por semana deberán abonar el arancel antes del día 10 de cada mes, en caso contrario deberán abonar el arancel correspondiente a la cursada de dos veces por semana.

Objetivos

▪ Promover el conocimiento del propio cuerpo de manera perceptiva, sensible y reflexiva: estructura óseo-muscular y articular, posturas.
▪ Lograr un rendimiento muscular óptimo para el abordaje de esta técnica.
▪ Desarrollar una técnica solvente que permita que el alumno adquiera el lenguaje del ballet con mayor facilidad, precisión y estilo.
▪ Abordar el movimiento en interrelación con conceptos rítmicos, dinámicos y espaciales como principios fundamentales de este arte.
▪ Incentivar al alumno a que a través de la técnica clásica logre su propósito de bailar.

Datos de contacto

Departamento de Artes del Movimiento
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Sánchez de Loria 443. 2do. piso (Frente). Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4866.2168 int. 105
movimiento.extension@una.edu.ar
http://movimiento.una.edu.ar/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.