Solicitud de Suma de Carrera y equivalencias de materias comunes

El período de presentación de la solicitud se encuentra estipulado en el Calendario Académico vigente (ver).

Se debe presentar por Mesa de Entradas el siguiente formulario (descargar)

Importante: debe cumplirse con los requisitos establecidos en el Art. 7 del “Régimen Académico” vigente.
“Artículo 7: Simultaneidad de inscripciones: Los alumnos que cursen estudios en una carrera podrán inscribirse en otra si tienen aprobado el 15% de las asignaturas del plan de estudios de aquélla y deberán cumplir las condiciones fijadas para el ingreso en la segunda carrera.“

El reconocimiento de materias comunes se realizará en el sistema SIU-Guaraní, sin mediar tramitación del alumno.

La resolución de este trámite podrá visualizarse a través del sistema SIU Guaraní.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.