Contratación directa por compulsa abreviada N° 02/21

Compra de piano vertical.

Consultas
A partir del día miércoles 17 de noviembre hasta el miércoles 1 de diciembre de 2021, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16 horas, Departamento de Artes del Movimiento, Sánchez de Loria 443, CABA, 3er. Piso, Secretaría Administrativa o mediante los correos electrónicos movimiento.compras@una.edu.ar y movimiento.compras@gmail.com.

Presentación de ofertas
A partir del día miércoles 17 de noviembre hasta el miércoles 1 de diciembre de 2021, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 16 horas,Departamento de Artes del Movimiento, Sánchez de Loria 443, CABA, 3er. Piso, Secretaría Administrativa o mediante los correos electrónicos movimiento.compras@una.edu.ar y movimiento.compras@gmail.com.

Acto de apertura
El día jueves 2 de diciembre a las 14 horas, Departamento de Artes del Movimiento, Sánchez de Loria 443, CABA, 3er. Piso, Secretaría Administrativa.

Contacto
movimiento.compras@gmail.com

- Pliego de bases y condiciones particulares (descargar) 
Resolución s/Aprobar la contratación
Resolución s/ Adjudicarla contratación
- Ordenanza UNA 0023/17 (descargar)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.