LICENCIATURA EN COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA

4 AÑOS/ 4 ORIENTACIONES

LICENCIATURA EN COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA
Las Licenciaturas en Composición Coreográfica se dedican al estudio de las diferentes instancias de la producción coreográfica, brindando elementos técnicos, teóricos y prácticos necesarios para el análisis, la investigación y la creación a través de una pluralidad de perspectivas, discursos, teorías y consideraciones.

En tanto disciplina universitaria, se busca formar artistas y profesionales con capacidad crítica y solidez académica en el campo coreográfico y en disciplinas afines.
Atendiendo a los diferentes discursos que conviven en las artes del movimiento, se proponen 4 menciones:
- Licenciatura en Composición Coreográfica mención Danza
- Licenciatura en Composición Coreográfica mención Expresión Corporal
- Licenciatura en Composición Coreográfica mención Danza-Teatro
- Licenciatura en Composición Coreográfica mención Comedia Musical

Asimismo las diferentes menciones presentan un conjunto de materias comunes que se dedican al estudio de las problemáticas generales de las artes del movimiento.
Todos los aspirantes que quieran ingresar a la LICENCIATURA EN COMPOSICIÓN COREOGRÁFICA en cualquiera de sus orientaciones deberán inscribirse al Ciclo introductorio de Nivelación y Orientación (CINO)La preinscripción online obligatoria se realizará del 13 al 17 de noviembre de 2017.

El Ciclo introductorio de Nivelación y Orientación - CINO tiene la función de nivelación y orientación vocacional para los aspirantes a las carreras universitarias de formación artística que requieren saberes previos y competencias específicas. Contará con 2 etapas: Fase 1 y Fase 2.

INSCRIPCIÓN AL CINO 2018

La inscripción constará de dos pasos:

1.PREINSCRIPCIÓN ONLINE OBLIGATORIA (Del 13 AL 17 de Noviembre) La preinscripción se realizará on line mediante el sistema SIU GUARANI. El sistema estará habilitado a partir de las 8 hs. del día lunes 13 de Noviembre hasta las 23.59 hs. del  viernes 17 de Noviembre, ingresando ingresando al link de preinscripción:

Antes de entrar al link de preinscripción leer atentamente el siguiente INSTRUCTIVO (al pie se encuentra el LINK DE PREINSCRIPCIÓN)

2. PRESENTACIÓN OBLIGATORIA DE LA DOCUMENTACIÓN

Una vez realizada la preinscripción online obligatoria deberán presentar la documentación de acuerdo al siguiente cronograma:

DEPARTAMENTO DE ARTES DEL MOVIMIENTO

Sede: Bme. Mitre 1869 2ºPiso Aula 210
Fecha: Cronograma según inicial del apellido
DíaInicial Apellido
Martes 28/11A- B- C- D-E- F-G–H
Miércoles 29/11I- J - K - L- M –N– Ñ- O
Jueves 30/11P -Q - R – S -T –U- V -W
Viernes 1/12X - Y- Z
Horario: de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.
Documentación a presentar: (Descargar)

MAS INFORMACIÓN

Mail de contacto: cino.movimiento@una.edu.ar

Secretaría Académica

María Joaquina Álvarez

Horario de Atención al Público
Oficina de Alumnos
Lunes, martes y jueves de 8:30 a 13:30 hs. y de 16 a 20 hs.

(54.11) 4866.2168 Int. 108
movimiento.alumnos@una.edu.ar