Seminario Intensivo de Danza y Tecnología Digital Interactiva

Docentes: Maximiliano Wille y Aníbal Zorrilla

Este seminario consiste en el abordaje de la composición coreográfica utilizando la tecnología digital interactiva a través del software “Isadora”. El mismo se realiza del 20 al 23 de marzo de 2018, en la sede Loria del Departamento de Artes del Movimiento.
Este software es un entorno de programación gráfica que proporciona control interactivo sobre los medios digitales, con especial énfasis en la manipulación en tiempo real del video digital. Es utilizado en espectáculos performáticos, teatrales, coreográficos y musicales, además de las obras concebidas directamente como arte interactivo.
El seminario se encuentra destinado a estudiantes, docentes, artistas del campo de la danza y otros campos disciplinares.

Informes e inscripción
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14 a 19 h
Sánchez de Loria 443 2° piso (frente), Ciudad Autónoma de Buenos Aires
movimiento.extension@una.edu.ar
Se entregarán certificados de asistencia.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto de Investigación acreditado en el Programa de Incentivos “Dispositivos Digitales Interactivos para el Arte del Movimiento: Experimentación y Creación Artística.”