Docentes: Sandra Reggiani, Maximiliano Wille y Aníbal Zorrilla

Seminario intensivo de Danza y Tecnología Digital Interactiva
Este seminario consiste en el abordaje de la composición coreográfica utilizando tecnología digital interactiva a través del software “Isadora”.
Seminario intensivo de Danza y Tecnología Digital Interactiva
Este software es un entorno de programación gráfica que proporciona control interactivo sobre los medios digitales, con especial énfasis en la manipulación en tiempo real del video digital. Tiene como objetivo lograr conocimiento y manejo básico de las herramientas más importantes del software, de manera de facilitar su posterior estudio.

Destinado a estudiantes, docentes, artistas del campo de la danza y otros campos disciplinares.

Organizado por el Equipo de Investigación en Tecnología Aplicada a la Danza en el marco del proyecto de investigación radicado en el Departamento de Artes del Movimiento de la UNA: "Dispositivos digitales interactivos para las Artes del Movimiento" que dirige el Prof. Daniel Sánchez y codirige el Prof. Aníbal Zorrilla. Equipo: Prof. Sandra Reggiani, Prof. Juan Carlos Ramayo, Prof. Maximiliano Wille.

4 al 7 de diciembre de 2017
17 a 20 hs.

Aula 219, Artes del Movimiento
Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Público en general: $1000 / UNA: $750

Informes e Inscripción
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil
Lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14 a 18 hs.
Sánchez de Loria 443 2° piso (frente), Ciudad Autónoma de Buenos Aires
movimiento.extension@una.edu.ar