Revons plus grand / Coraline

Performances del Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos (LETME) en el ciclo La UNA en Tecnópolis

El domingo 6 de marzo a las 19 h, el Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos (LETME), perteneciente al Departamento de Artes del Movimiento, presentará Revons plus grand y Coraline en el stand de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, como parte del ciclo La UNA en Tecnópolis, organizado por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil.
Obra 1
Título: Revons plus grand
La performance del LETME plantea a través de su particular lenguaje un viaje onírico a través de los sueños de distintos seres. Imágenes, sentimientos, inseguridades y metas que van sucediendo dentro del universo personal de cada uno de ellos y que a la vez los une.
Musica: Max Richter - November
Duración: 7 minutos

Obra 2
Título:
Coraline
La performance del LETME plantea el conflicto por el cual transita la "Coraline" y las diferentes facetas por la que es atravesada a lo largo de su camino. "Coraline quiere el mar, pero le tiene miedo al agua y tal vez el mar está dentro de ella".
Musica: Maneskin - Coraline
Duración: 6 minutos

Dirección y coreografía: Martín Vieyra
Asistente: Cecilia Pérez
Integrantes: Cecilia Pérez, Lara Rego, Loreana Frías, Gisella Toppano, Mora Abad, Martín Vieyra

El Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos (LETME) está integrado por estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA interesados en la investigación y exploración compositiva a través de la danza y la manipulación de elementos.

Importante
Es necesario reservar entradas para acceder al predio en www.tecnopolis.gob.ar. Las mismas son gratuitas.

Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil
rectorado.extension@una.edu.ar