Performance “ELL3S”

Performance “ELL3S”

Por el grupo de danzas LETME. Dirección Martín Vieyra

El grupo de danzas del Laboratorio en Técnicas de Manipulación de Elementos (LETME), dirigido por Martín Vieyra, presenta dos performances en el Museo de la Cárcova, los días sábados 27 de octubre y 24 de noviembre. Entrada libre y gratuita.
La performance ELL3S se plantea a través de un lenguaje multifacético en donde las técnicas de danza y manipulación de elementos son los conductores escénicos sobre los cuales transita la acción. El trabajo del grupo plantea en esta ocasión, una mirada introspectiva y la fragmentación del universo interno, donde se plantean emociones, sentimientos, frustraciones y distintas facetas sociales por las cuales somos atravesados.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de la Boca”, financiado por la UNA y la SPU a través de la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad del Ministerio de Educación de la Nación y coordinado por la Secretaria de Extensión del DAM, Lic. Patricia Dorin. El propósito de este proyecto es articular la producción artística del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA con la singularidad territorial y cultural del barrio de La Boca. A través del juego, el movimiento y la danza el desafío consiste en potenciar el acercamiento a las artes del movimiento en espacios colectivos, apropiados por la comunidad y los artistas en un diálogo que enriquezca las experiencias de todos los participantes.

Integrantes: María Cecilia Pérez, Melisa Vivian Alzugaray, Victoria Beccaglia, Azul Basavilbaso Berra, Camila Pagazaurtundua, Facundo Ruiz, Martín Vieyra.

Coreografía: Martín Vieyra, en base a material improvisado por los intérpretes.

Idea y dirección: Martín Vieyra

Música: Les roseaux noirs (Henry Torgue - Serge Houppin) - Night Run (Rene Aubry)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.