La fluidez del movimiento en Pilates

Prof. invitada Andrea Dillon (Francia)

Workshop intensivo dictado por la Profesora Andrea Dillon sobre el Método Pilates, el mismo se realizará los días miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 de abril de 2018, en la sede de Bartolomé Mitre 1869, 2° piso contrafrente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A través de un trabajo sobre la columna vertebral y su relación con la postura global abordaremos el tema de la fluidez y la eficacia. Los objetivos del seminario son experimentar el alineamiento global y aumentar la percepción de la columna en movimiento. Además se abordará, entre otros contenidos, la relación entre la cabeza y el coxis en los movimientos de Pilates.

Requisitos: contar con experiencia previa

Andrea Dillon es bailarina contemporánea y enseña el Método Pilates desde el 2002 principalmente en París, Francia. Descubre el método gracias a sus profesores Hubert Godart y Dominique Dupuy. Más tarde tomó clases con Dimitri Kraniotis, bailarín y alumno de Jerome Andrews. Obtuvo los siguientes diplomas: Arts, esthétiques et créations artistiques, Université de Paris 8 (Vincennes-Saint Denis, France); Corebody Centre Pilates Paris (Formación afiliada al TPC The Pilates Center de Boulder, Colorado, USA), 2003; Master's Program del TPC de Boulder, USA, 2013. Es miembro de la FPMP (Fédération de Professionnels de Méthode Pilates), Francia.

Inscripción
Personalmente en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del DAM, hasta el comienzo de la clase, de lunes a viernes de 9.30 a 13 y de 14 a 20 h. (Cupos limitados)

Se entregarán certificados de asistencia

Departamento de Artes del Movimiento