La Compañía de Danza de la UNA la Semana de las Humanidades y Artes de la UNLa

Se presentará con UNANochedeBaile de Gerardo Litvak

La Compañía de Danza de la UNA la Semana de las Humanidades y Artes de la UNLa
La Compañía de Danza de la UNA se presentará el próximo jueves 6 de septiembre a las 18 hs. en la Primera Edición de la Semana de las Humanidades y Artes 2018 de la Universidad Nacional de Lanús.
La Semana de las Humanidades y Artes 2018 es el primer encuentro de actividades artísticas y humanísticas que reúne todos los proyectos de las Carreras de Grado y Posgrado y los Centros que convergen en el Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Lanús. Participarán, además de nuestro departamento, el Departamento de Artes Dramáticas y el Departamento de Artes Visuales.

Sobre UNANochedeBaile
¿Quiénes bailan en las ciudades?, ¿En qué lugares y en qué contextos se baila? El eje de la obra es la relación entre el baile y los diferentes discursos corporales puestos en juego, abriendo la pregunta sobre la relación entre la danza contemporánea y los bailes populares y sociales.

Vestuario: Natalia Krieger
Edición musical: Carlos Vandera
Asesoramiento en Hip Hop: Gabriela Pardo
Colaboración en reposición: Eugenia Cordera
Asistencia de dirección: Verónica Litvak
Dirección: Gerardo Litvak

El coreógrafo Gerardo Litvak ha recibido un subsidio del Instituto Prodanza, Ministerio de Cultura, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la realización de la obra.

Compañía de Danza de la UNA

Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Natalia Ponso

Integrantes: Mora Sol Díaz, Pablo Andrés Gaete Preuss, Nayla Jacqueline Kim, Agustina Miranda, María Paz Moreno Villanueva, Candela Mosquera, Jorge Manuel Pallero, Victor Pedrosa Vilarino, Ana Lucía Pellegrini, Renan Rebello Angeli, Facundo Emiliano Ruiz Nieva, Sofia Rypka, Christian Gabriel Sibille, Juan Sebastián Suárez, Cristian Damián Tevez, Miguel Valdivieso Carvajal, Melina Pilar Veiga, Lucía Florencia Cuesta, María Candelaria Gauffin, Mauricio Nogales Colque, Leiza Gabriela Puchini, Ana Laura Zampaglione y Valentina Werenkraut.

Departamento de Artes del Movimiento
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil