La Compañía de Danza de la UNA en “Escena compartida”

Se presentará con UNANochedeBaile de Gerardo Litvak

La Compañía de Danza de la UNA en “Escena compartida”
La Compañía de Danza de la UNA se presentará el martes 13 de noviembre a las 20 h en el Ciclo de Danza “Escena Compartida” en el Complejo Cultural Plaza de la localidad de San Martín.
UNANochedeBaile

¿Quiénes bailan en las ciudades?, ¿En qué lugares y en qué contextos se baila? El eje de la obra es la relación entre el baile y los diferentes discursos corporales puestos en juego, abriendo la pregunta sobre la relación entre la danza contemporánea y los bailes populares y sociales.

Vestuario: Natalia Krieger
Edición musical: Carlos Vandera
Asesoramiento en Hip Hop: Gabriela Pardo
Colaboración en reposición: Eugenia Cordera
Asistencia de dirección: Verónica Litvak
Dirección: Gerardo Litvak

El coreógrafo Gerardo Litvak ha recibido un subsidio del Instituto Prodanza, Ministerio de Cultura, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la realización de la obra.

COMPAÑÍA DE DANZA DE LA UNA
Dirección artística:
Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Natalia Ponso
Integrantes: Mora Sol Díaz, Pablo Andrés Gaete Preuss, Nayla Jacqueline Kim, Agustina Miranda, María Paz Moreno Villanueva, Candela Mosquera, Jorge Manuel Pallero, Victor Pedrosa Vilarino, Ana Lucía Pellegrini, Renan Rebello Angeli, Facundo Emiliano Ruiz Nieva, Sofia Rypka, Christian Gabriel Sibille, Juan Sebastián Suárez, Cristian Damián Tevez, Miguel Valdivieso Carvajal, Melina Pilar Veiga, Lucía Florencia Cuesta, María Candelaria Gauffin, Mauricio Nogales Colque, Leiza Gabriela Puchini, Ana Laura Zampaglione, Valentina Werenkraut.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.