La Compañía de Danza de la UNA en el Festival ROJASDANZA2017

La Compañía de Danza de la UNA en el Festival ROJASDANZA2017

La Compañía de Danza de la UNA se presentará el sábado 1 de julio a las 19 hs. con la obra UNANochedeBaile de Gerardo Litvak, en el marco del Festival ROJASDANZA2017.
UNANochedeBaile
El eje de la obra es la relación entre el baile y los diferentes discursos corporales puestos en juego, abriendo la pregunta sobre la relación entre la danza contemporánea y los bailes populares y sociales.
¿Quiénes bailan en las ciudades?, ¿Qué estilos bailan?, ¿En qué lugares y en qué contextos se baila? En una ciudad conviven muchos tipos de celebraciones donde el baile es el eje del evento.
En esa convivencia de estilos, mixturas y tradiciones UNANochedeBaile propone generar nuevas relaciones que, lejos de borrar huellas, las inscribe en nuevas posibilidades de coexistencia.

Iluminación: Julio López
Vestuario: Natalia Krieger
Edición musical: Carlos Vandera
Asesoramiento en Hip Hop: Gabriela Pardo
Asistencia de dirección: Verónica Litvak
Dirección: Gerardo Litvak

El coreógrafo Gerardo Litvak ha recibido un subsidio del Instituto Prodanza, Ministerio de Cultura, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para la producción de esta obra.

Compañía de Danza de la UNA
Intérpretes: Dolores Ardua, Pablo Emilio Bidegain, Julieta Corti Isgro, Carolina De Vega, Mora Sol Díaz, Mercedes Ferrari, Liber Andrés Franco, Javier Antonio Galeano, Nicolás Guerci, Nayla Jacqueline Kim, Emilia Massacesi, Noelia Meilerman, María Paz Moreno Villanueva, Javier Murphy Figueroa, Jorge Manuel Pallero, Ana Lucía Pellegrini, Lucas Ezequiel Pera, Rodrigo Nicolás Ramírez Gisbert, Anahí Soledad Ríos, José Miguel Rodríguez, Sofía Rypka, Eugenia San Pedro, Christian Gabriel Sibille, María Taglioni, Critian Damián Tevez, Melina Pilar Veiga, Fernando Andrés Vera y Lola Vera Tavano.
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Sofía Lihuen Assaneo
Asistente de coreografía: Eugenia Cordera
Dirección artística: Roxana Grinstein
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.