Jornada de Experimentación en Danza Comunitaria

En el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de La Boca”

Esta jornada es realizada por el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) que dirige la Prof. Sandra Reggiani, y cuenta con la participación de la Prof. Aurelia Chillemi junto al Prof. Osvaldo Aguilar. Se realiza en el Museo de Calcos y Escultura Comparada “Ernesto de la Cárcova”, el sábado 26 de mayo a las 15 h.

15 h / Danza comunitaria
Prof. Aurelia Chillemi y Prof. Osvaldo Aguilar

16 h / Actividad de integración de las experiencias realizadas
GEAM

16.40 h / Merienda

DANZA Y JUEGO. LA UNA MOVIMIENTO EN EL BARRIO DE LA BOCA

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de la Boca”. El proyecto es financiado por la UNA y la SPU a través de la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad del Ministerio de Educación de la Nación y coordinado por la Secretaria de Extensión del DAM, Lic. Patricia Dorin. Sobre la base de una práctica artística solidaria y participativa, este proyecto se propone articular la producción artística del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes con la singularidad territorial y cultural del barrio de La Boca. A través del juego, el movimiento y la danza el desafío consiste en potenciar el acercamiento a las artes del movimiento en espacios colectivos, apropiados por la comunidad y los artistas en un diálogo que enriquezca las experiencias de todos los participantes.