Iluminación profana

Iluminación profana

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Instalaciones Performáticas se presenta Iluminación profana, de Victoria Keriluk y Laura Paolino, el sábado 18 de mayo a las 16 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.
Instalación performática interactiva y multidisciplinaria que combina danza, arte visual, fotografía y arte tecnológico. Un universo de telas en tensión cruza el espacio demarcando planos y superficies, habilitando el recorrido de performers y espectadores. La estructura, intervenida por el movimiento, es resignificada además por el sonido y las fotografías tomadas en vivo tanto por performers como por espectadores que, enviadas vía WhatsApp, serán reutilizadas al instante.


Ficha técnica

Idea, dirección y performance: Victoria Keriluk, Laura Paolino
Performance en arte y tecnología: Gabriel Bercovich
Diseño de arte visual e instalación: Florencia Blanco Sanese
Música y puesta sonora: Nicolás Diab


Redes sociales

Facebook: Iluninaciónprofana
Instagram: @Iluminacionprofana

Bono contribución
Comunidad UNA y Jubilados $100 / público general $150

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN RELACIONADA

BFF

BFF

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.