Flashmob en Parque Rivadavia. Convocatoria abierta

Recursos Sonoros (Cát. Valle)

Actividad integrada entre el Departamento de Artes del Movimiento (UNA) y la Escuela Especial N° 22 D.E. N° 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para toda la Comunidad.
Si te interesa formar parte de este evento, te convocamos a los dos ensayos y la presentación. Pueden participar estudiantes, graduadas/os, docentes, no docentes, familiares y amigas/os que estén dispuestos a realizar la actividad sin distinción de edad.

Animate a participar en esta actividad inclusiva.

Ensayos
31 de octubre, 19.30 h