Ensayos abiertos del GEAM

Todo tiempo es un ahora. Trabajo en proceso dirigido por Carola Yulita

El próximo martes 10 y jueves 12 de julio el GEAM, que dirige la Profesora Sandra Reggiani, realizará dos ensayos abiertos del trabajo en proceso dirigido por Carola Yulita.
Recorrer los límites a partir del sostén, mecerse, rebotar, empujar, ver el mundo al revés.
Expulsiones, vueltas e impulsos para continuar, encuentros sorpresivos, inesperadas respuestas. Sutil e inmenso, presente cambiante, presente continuo.Conversaciones entre lo interno y lo externo. Respirar la ansiedad, habitar la piel, oxigenar el equilibrio. ¿La dulce o brusca caída? Espacio espiralado, equilibrios, reflejos, tono, energía, devenir siendo.

Música: Ana D., Arvo Pärt, Cujo, Mum, Morphine.
Intérpretes: GEAM

GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)

Dirección General: Sandra Reggiani
Asistentes: Carmen Iturbe Juan, Emilia Dorr
Integrantes: Magdalena Eva Downes, Ernesto Sebastián Greco, Lucía Eva Gonzalez Chiappe, Ivanna Lupetrone, Alejandra Anahí Massaroli, Julieta Mongelli, Antonela Tamara Muñoz, Manuel Cruz Rodríguez Moreno, Sol Rao, Mora Rodríguez, Nahir Elizabeth Sánchez, Daiana Yael Silva, Rocío Luciana Vaccaro, Juan Diego Agustín Vargas, Ailín Ailén Fiel Wakoluk.

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento con orientación en Expresión Corporal (GEAM) se creó en 2010 en el ámbito del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, integrado por estudiantes y con un carácter experimental y formativo. El GEAM se propone generar dispositivos de experimentación escénica que aborden tanto la constitución de una obra como la reflexión estética y metodológica en el marco de la creación contemporánea, con su diversidad de espacios escénicos, performáticos, y el desafío de diferentes contextos socioculturales.

Departamento de Artes del Movimiento
Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil