El FAUNA en el FIBA: Un poema para no estar solas, del colectivo Ciudades Poéticas

El FAUNA en el FIBA: Un poema para no estar solas, del colectivo Ciudades Poéticas

Obra ganadora del área Performance del FAUNA 2022

Un poema para no estar solas, del colectivo Ciudades Poéticas (Hugo Martínez, Noelia Morales y Santiago Piva), obra ganadora del Premio FAUNA 2022 en el área Performance, participará del Festival Internacional de Buenos Aires.
El FAUNA en el FIBA es una propuesta de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado, como parte de una política de apoyo a la difusión e inserción de las y los artistas del FAUNA en circuitos artísticos y culturales de la ciudad de Buenos Aires.

Sobre Un poema para no estar solas

Un poema para no estar solas busca intervenir espacios públicos a partir del encuentro creativo entre tres directorxs escénicxs, tres performers, un artista sonoro y la poesía contemporánea. Juntxs ensayarán nuevas relaciones entre la palabra poética, la sensibilidad de los cuerpos y las tramas urbano-arquitectónicas en la búsqueda de otras formas de practicar el encuentro e imaginar la ciudad.


Ficha artístico-técnica

Performers: Carolina Alonso, Emilio Spaventa, Brenna Sandoval y Santiago Piva
Diseño sonoro: Ulises Martínez
Poemas: Natalia Romero, Clara Muschietti, Marie Gouiric y Tamara Grosso
Idea, producción y dirección: Hugo Martínez, Noelia Morales y Santiago Piva

Esta obra cuenta con el apoyo del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias y Proteatro.


Reservas
Las entradas se reservan en la web oficial del FIBA a partir de dos días antes de cada función desde las 14 h. Puede reservarse una entrada por persona.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.