El FAUNA en el FIBA: Suyay, de Pilar Ruiz

Obra ganadora del área Teatro del FAUNA 2022

Suyay, de Pilar Ruiz, obra ganadora del Premio FAUNA 2022 en el área Teatro, participará del Festival Internacional de Buenos Aires.
El FAUNA en el FIBA es una propuesta de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado, como parte de una política de apoyo a la difusión e inserción de las y los artistas del FAUNA en circuitos artísticos y culturales de la ciudad de Buenos Aires.

Sobre Suyay

Gringuita espera a Suyay en el establo, a la hora de la siesta. Hoy ya no es como ayer. Los días de Suyay no son los mismos desde que cambiaron algunas cosas en su cuerpo y en su hogar. Gringuita espera, la siesta avanza y el calor también.

Ficha artístico-técnica

Actuación: Agustina Groba
Música original: Luciana Morelli
Fotografía y video: Francisco Castro Pizzo
Diseño gráfico: @serhumanodibuja
Asistencia de dirección: Julia Odelli Craig
Direccion de produccion: Romina Chepe
Dramaturgia y dirección: Pilar Ruiz

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Reservas
Las entradas se reservan en la web oficial del FIBA a partir de dos días antes de cada función desde las 14 h. Puede reservarse una entrada por persona.