Ciclo El Entre. Proyección y encuentro con los protagonistas de Entre ellas el tiempo

Ciclo El Entre. Proyección y encuentro con los protagonistas de Entre ellas el tiempo

Extensión de Cátedra

En el marco del “Ciclo El Entre” organizado como actividad de extensión de la Cátedra Goñi, se proyectará el largometraje documental sobre danza Entre ellas el tiempo dirigido por Matías Bertilotti y Ana Álvarez, esta última graduada del Departamento de Artes del Movimiento.
Luego de la proyección se realizará un encuentro con los protagonistas del film, los cuales compartirán con los asistentes su experiencia sobre la tarea social que significó.

Entre ellas el tiempo
En el año 2002 Ana, con 24 años, comienza a dictar clases de danza en La Cava, un barrio de bajos recursos. Allí conoce a María de 6 años. En 2006, Ana le propone hacer una pequeña obra de danza entre las dos. En 2010, toman la decisión de hacer una obra de danza más grande donde ambas participarán en la creación como colegas. Pero algo inesperado sucede y deben suspenderla; Ana, con 33 años, está embarazada y María con 16 años también. Hoy, ya madres, vuelven a juntarse para darle forma a la obra. Ésta es la historia de una maestra y de su alumna, de dos madres, y sí, es también la historia del proceso creativo de una obra de danza.

Protagonistas: María Cardozo, Ana Álvarez, Silvina Grinberg y Guillermina Etkin.
Dirección: Ana Álvarez y Matías Bertilotti
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.