Careborg. Buenos Aires - Berlín en conexión virtual

Compañía de Danza de la UNA - Compañía de Martin Nachbar

El 23 de junio en el Teatro 25 de mayo se estrena Careborg de Liliana Tasso y Martin Nachbar.
Se trata de una performance multiespacial en red con escena real en simultáneo en las ciudades de Buenos Aires y Berlín, que tiene como protagonistas a la Compañía de Danza de la UNA (con dirección de Roxana Grinstein) y la Compañía de Martin Nachbar (Alemania). Es realizada gracias a la coproducción del Goethe-Institut y el Departamento de Artes del Movimiento.
Las Compañías compartirán una experiencia de exploración, creación y montaje de una pieza coreográfica mediada por la tecnología. Dos piezas independientes ligadas para crear un espacio virtual que interactúa con las dos escenas reales simultáneamente.

En cada país con ayuda de un sistema de cámaras web y a través de internet, el público verá en cada sala un fragmento de la obra completa, dado que la totalidad incluye a los dos espacios reales y al espacio virtual compartido. La experiencia se enfoca en el desarrollo del concepto de obra multiespacial en red.

Idea y Dirección General: Liliana Tasso
Coreografía: Martin Nachbar (Berlín) - Liliana Tasso (Buenos Aires)
Intérpretes: Compañía de Danza de la UNA - Compañía Martin Nachbar

En Buenos Aires 14.30 hs.
Teatro 25 de Mayo, Av. Triunvirato 4444

En Berlín 19.30 hs.
Tanzfabrik, Uferstraße 23/8 Studio 4

En coproducción con el Goethe-Institut en el marco de su fondo de coproducción internacional y el Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes, con la colaboración de la Asociación Cultural Ana Pavlova y el Teatro 25 de Mayo.