Alineaciones Ambiguas

Alineaciones Ambiguas

Obra seleccionada en el Festival ENET 2018

El día viernes 7 de septiembre a las 22 h se presentará en el marco del Festival ENET-UNA, el espectáculo seleccionado Alineaciones Ambiguas, realizado por estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento, UNA, bajo la dirección de Emilio Bidegain.
Observar, ser observado; queriendo ir detrás de algo en constante movimiento. Un juego entre lo ilusorio y lo tangible. Entre lo privado y lo público. Una intimidad en retazos, cortes, costuras y bordes. Cuerpos desgarrados que chocan y crean. Generadores de nuevos espacios, capaces de detener el tiempo, estos hombres apagan el mundo. ¿Qué se enciende?

El trabajo es realizado por estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento, UNA. Durante 2016 Alineaciones Ambiguas formó parte de Laboratorio Prodanza donde surgieron las preguntas, el lenguaje de movimiento y lo cuerpos que habitan la obra; durante 2017 se expuso a modo de work in progress en el festival DanzAzul, e interviniendo el Espacio de los Ventanales del Teatro de la Ribera. En el corriente año realizaron funciones semanales continuas entre mayo y julio en el Teatro Payró, El Sábato Espacio Cultural, y Espacio La Fábrica.

Ficha artística y técnica
Bailarines:
Christian Sibille, Braian Bre, Miguel Valdivieso
Asistentes: Sofía Rypka y Gabriela Barroso
Director: Emilio Bidegain

Reservas: enet.una@gmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.