13 de julio, 2017 Información importante para alumnos que estén cursando el 1er. año de las carreras de grado 2017

Todos los alumnos que hayan cursado el CINO 2016 o el CINO Fase 1 2017 y que se encuentren cursando el primer año de las carreras de grado en los Departamentos de Artes Dramáticas, Artes del Movimiento, Artes Musicales y Sonoras y Artes de la Escritura, y aún adeuden las materias comunes “Seminario de Lectura y Análisis Textual” y/o “Estado Sociedad y Universidad” deberán inscribirse sin excepción para cursarlas en el segundo trimestre del CINO Fase 2.
Deberán inscribirse por formulario del 17 al 24 de agosto en la Oficina de Coordinación del CINO (de 9.30 a 14 hs. y de 15 a 18.30 hs.), presentando 2 copias del formulario y del DNI:
- Aquellos alumnos de todos los Departamentos que hayan aprobado las materias específicas en el CINO Fase 1 y no se encuentren inscriptos en el CINO Fase 2.
- Aquellos alumnos que hayan cursado el CINO 2016 y no estén en el sistema SIU-Guaraní del CINO 2017.
- Los alumnos eximidos de las materias específicas, durante el CINO Fase 1 del Departamento de Artes del Movimiento y del Departamento de Artes Musicales y Sonoras.

NOTA:
El formulario estará disponible en una.edu.ar/cino a partir del 10 de agosto