10 de marzo, 2017 Audición del Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos

Hasta el 7 de abril de 2017

Convocatoria dirigida a estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, interesados en la investigación y exploración de nuevas tendencias de la danza, la mixtura de técnicas y la manipulación de elementos.
- Ser alumno regular del Departamento de Artes del Movimiento.
- Contar con formación en algunas de las siguientes áreas (no excluyente): danza clásica (puntas), danza contemporánea y/o manipulación de objetos.
- Disposición para los días de ensayo (sábados de 13 a 15 hs.) y para fechas de presentaciones a convenir.
- Presentar una secuencia coreográfica de su creación para dar a conocer sus habilidades (de aproximadamente un minuto de duración y sin música).

Inscripción
Hasta el viernes 7 de abril en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. Además enviar el CV a: movimiento.extension@una.edu.ar

Resultados
Serán comunicados por el profesor a los seleccionados vía mail. Una vez realizada la selección, habrá dos semanas de integración y se conformará la lista definitiva.

Agenda de la audición
Sábado 8 de abril, a las 13 hs. (Aula 218)