Audición para integrar el LETME (Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos)

Dirigido a estudiantes del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA, interesados en la investigación y exploración de nuevas tendencias de la danza, la mixtura de técnicas y la manipulación de elementos para la construcción de la escena posmoderna.
Dirección: Lic. Martín Vieyra

Requisitos para los aspirantes
Ser alumno regular de alguna de las carreras del Departamento de Artes del Movimiento.

Se considerará de interés la formación en las siguientes áreas (no excluyente): manipulación de objetos, gimnasia rítmica, danza contemporánea, danza clásica (técnica de puntas).

Contar con disposición para los días de ensayo (sábados de 13 a 15 hs.) y para fechas de presentaciones a convenir.

Audición
Para la audición el alumno deberá presentar una secuencia coreográfica de su creación para dar a conocer sus habilidades (de aproximadamente un minuto de duración y sin música).

Resultados
Los resultados se comunicarán a los seleccionados vía mail. Una vez realizada la selección, habrá dos semanas de integración y se conformará la lista definitiva.

Inscripción a la audición
Hasta el 26 de agosto en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (de lunes a viernes de 9.30 a 13 hs. y de 14 a 19.30 hs.) y enviar el CV a: movimiento.upai@una.edu.ar

Agenda de la audición
Sábado 27 de agosto de 2016, a las 13 hs. Aula 218.
Departamento de Artes del Movimiento UNA.
Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires