Seminario intensivo anual de Danza Integradora con orientación pedagógica

Del 3 al 6 de agosto, en el marco de los Seminarios de Actualización en Arte para la Inclusión, se desarrollará este seminario intensivo organizado por el equipo de cátedra y voluntariado universitario, con la coordinación de Susana González y docentes invitados.
Seminario intensivo anual de Danza Integradora con orientación pedagógica

Coordinación: Susana González

Organización: Equipo de Cátedra y Voluntariado, Proyecto “Todos Podemos Bailar”.

Docentes invitados

Sandra Katz: Coordinadora de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata y de la Red Universitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos.

Pablo Domínguez: Miembro de la Comisión Universitaria sobre Accesibilidad y Comisión Interuniversitaria sobre Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Comahue

El seminario tendrá un encuadre teórico-práctico sobre:
- La práctica de movimiento y la participación en un taller comunitario.
- La observación y análisis de videos y un ensayo del proyecto Todos podemos bailar y del Grupo Alma.
- La exposición y elaboración teórica.
- La reflexión y la evaluación.

Distribución horaria: 30 horas

Para inscribirse se deberá enviar un mail a: movimiento.posgrado@una.edu.ar
(Asunto: SEMINARIO INTENSIVO ANUAL de DANZA INTEGRADORA)

Alumnos y personal de la UNA: $1000 / Público en general: $1300
El Seminario se deberá abonar en la Secretaría Administrativa del Departamento de Artes del Movimiento.

Agenda
Los días miércoles 3, jueves 4 y viernes 5, de 9.30 a 17.30 hs. y el sábado 6 de agosto de 2016, de 9.30 a 15.30 hs.

Artes del Movimiento. Aula A, Planta Baja.
Sánchez de Loria 443. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.