Obras en Cartel. Encuentro con Coreógrafos

El jueves 8 de octubre será el encuentro con la directora de Que azul Que es ese Mar, Eleonora Comelli, en el marco de la Extensión de Cátedra de Composición Coreográfica y Taller Coreográfico Danza Teatro, Prof. Titular Susana Szperling.
Extensión de Cátedra Composición Coreográfica y Taller Coreográfico Danza-Teatro (Cátedra Grinberg)

Obras en Cartel. Encuentro con Coreógrafos

Que Azul Que es ese Mar
Dirección: Eleonora Comelli

El proyecto consiste en convocar e incentivar al alumnado a ser partícipe y asistente de diversas producciones de Danza y Danza-Teatro de circulación en el medio actual, como también tener la posibilidad del encuentro y diálogo con los creadores implicados en dichas producciones; articulando un proceso pedagógico de aprendizaje acerca de los niveles de análisis de la obra, los procesos creativos y el contexto de producción en el cual es concebido cada trabajo.

Reservas, inscripción e informes: silvinagrinberg@gmail.com

Descuento en el valor de la entrada por participar en la actividad de extensión de Cátedra.

Abierto a los alumnos de UNA Artes del Movimiento

Agenda del encuentro con la Directora y la Compañía

Jueves 8 de octubre a las 9.30 hs.

Aula 219 Artes del Movimiento UNA
Sánchez de Loria 443. Ciudad Autónoma de Buenos Aires