Atención alumnos

Se informa a los alumnos que entre el 19 y el 23 de octubre de 2015 deberán realizar la presentación del título secundario.
Aquellos que tengan título secundario extendido por las provincias y municipios, excepto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán poseer la legalización del Ministerio del Interior y la legalización del Ministerio de Educación.

Recordamos a los alumnos que el Apto psicofísico deberá ser tramitado durante el primer cuatrimestre del año de ingreso en la Dirección de Promoción de la Salud e Higiene, Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos / (54.11) 4371.5579