Llamado a inscripción al seminario "Sociedad, Cultura y Universidad"

Se anuncia el llamado a inscripción para el seminario “Sociedad, Cultura y Universidad”, que integra el conjunto de materias obligatorias para los ingresantes 2015 a todas las carreras de la UNA que hayan aprobado las asignaturas específicas de Artes del Movimiento.
Los cursos están destinados exclusivamente a todos los ingresantes 2015 (Licenciatura y Profesorado) del Departamento de Artes del Movimiento que posean sus asignaturas de ingreso específico aprobadas y que solamente adeuden el seminario “Sociedad, Cultura y Universidad”.

Con carácter excepcional podrán también acceder a esta oferta aquellos ingresantes 2013 y 2014 que a la fecha no hayan aprobado esta asignatura.

Los cursos se desarrollarán según el presente cronograma de 10 (diez) clases, en la oferta horaria consignada a continuación, en esta sede (Sánchez de Loria 443, Ciudad de Buenos Aires) del Departamento de Artes del Movimiento y del Área Transdepartamental de Folklore. Todos los alumnos que opten por cursar en comisiones que no correspondan a su Departamento o Área Ttransdepartamental, por favor, para encontrar el aula preguntar en la Oficina de Alumnos de los lugares elegidos el día de inicio de cursada.

Dado el dictado compartido con estudiantes de otras unidades académicas de la UNA, y las características pedagógicas del seminario, que desaconseja la implementación de cursos numerosos, se dispondrá de una oferta limitada de plazas de 20 (veinte) estudiantes por comisión. Exclusivamente aquellos alumnos que, por ocupación de todas las plazas, en todas las comisiones ofertadas (13 comisiones), no pudiesen acceder a los cursos, podrán realizarlo en el segundo cuatrimestre de este año.

La inscripción se realizará en este Departamento (sede Loria). Para los días y horarios de inscripción consultar en la Oficina de Alumnos de dicho Departamento a partir del lunes 20 de abril.

Comisión 1: martes 5 de mayo (clase 1) al 7 de julio (clase 10) de 11 a 13 hs.
Aula: 5 en Área Transdepartamental de Folklore / Prof. Facundo Álvarez

Comisión 2: martes 5 de mayo (clase 1) al 7 de julio (clase 10) de 14 a 16 hs.
Aula 3 en Área Transdepartamental de Folklore / Prof. Facundo Álvarez

Comisión 3: martes 5 de mayo (clase 1) al 7 de julio (clase 10) de 16 a 18 hs.
Aula C en Departamento de Artes del Movimiento / Prof. Guillermo Zangrossi

Comisión 5: miércoles 6 de mayo (clase 1) al 8 de julio (clase 10) de 10 a 12 hs.
Aula 5 en Área Transdepartamental de Folklore / Prof. Pablo Sanz

Comisión 6: miércoles 6 de mayo (clase 1) al 8 de julio (clase 10) de 12 a 14 hs.
Aula C en Departamento de Artes del Movimiento / Prof. Pablo Sanz

Comisión 9: jueves 7 de mayo (clase 1) al 16 de julio (clase 10) de 9 a 11 hs.
Aula 4 en Área Transdepartamental de Folklore / Prof. Pablo Sanz

Comisión 10: jueves 7 de mayo (clase 1) al 16 de julio (clase 10) de 14 a 16 hs.
Aula C en Departamento de Artes del Movimiento / Prof. Guillermo Zangrossi

Comisión 11: jueves 7 de mayo (clase 1) al 16 de julio (clase 10) de 16 a 18 hs.
Aula 4 en Área Transdepartamental de Folklore / Prof. Guillermo Zangrossi

Comisión 14: viernes 8 de mayo (clase 1) al 10 de julio (clase 10) de 11 a 13 hs.
Aula 5 en Área Transdepartamental de Folklore / Prof. María Mancuso

Comisión 15: viernes 8 de mayo (clase 1) al 10 de julio (clase 10) de 14 a 16 hs.
Aula 5 en Área Transdepartamental de Folklore / Prof. Facundo Álvarez

Comisión 16: Viernes 8 de mayo (clase 1) al 10 de julio (clase 10) de 16 a 18 hs.
Aula C en Departamento de Artes del Movimiento / Prof. Fabiana Rossetti

Comisión 17: sábado 9 de mayo (clase 1) al 18 de julio (clase 10) de 10 a 12 hs.
Aula 323 en Departamento de Artes del Movimiento / Prof. Gabriel Suban / Prof. Pablo Torres

Comisión 18: sábado 9 de mayo (clase 1) al 18 de julio (clase 10) de 12 a 14

Para informarse sobre las características básicas del seminario “Sociedad, Cultura y Universidad” sugerimos la lectura del Programa de la Asignatura y de otro material disponible en nuestro blog: www.seminarioiuna.blogspot.com.ar

Para consultas, nuestro correo electrónico de contacto es: seminarioiuna13@yahoo.com