La Compañía de Danza de la UNA se presentará en Pilar

El sábado 2 de mayo la Compañía de Danza de la UNA se presentará en el Festival “La semana de la Danza”.
Del 1 al 8 de mayo se realizará “La Semana de la Danza” en Pilar, la 2da. edición de este festival, creado en 2014 en apoyo al reclamo por una Ley Nacional de Danza.
El festival fue declarado de interés municipal y contó en su primera edición con la participación de más de 600 personas.
Todas las actividades del festival son abiertas a la comunidad, a fin de promover el trabajo de los hacedores de la danza y su acercamiento con el resto de la sociedad.

No se suspende por lluvia

Programa
Cuarto creciente de Roberto Galván
Coreografía: Roberto Galván
Música: Natasha Atlas

Compañía de Danza de la UNA

Dirección artística de la Compañía de Danza de la UNA: Roxana Grinstein
Asistente de dirección: Cintia Dattoli
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Eugenia Cordera

Intérpretes: Abril Lis Varela, Agustina Annan Fain Binda, Anahí Soledad Ríos, Camila Isabella Puelma Wright, Carla Bugiolacchi, Daniel Antonio Corres, Emilia Massacesi, Emmanuel Luis Adrián Palavecino, Florencia Macche, Gonzalo Tomás Rojas Hoffens, Janice Verónica Iandritsky, Javier Crespo, Javier Antonio Galeano, Juan Salvador Giménez Farfan, Liber Andrés Franco, Lola Vera Tavano, María Agustina Videla Di Giácomo, María Florencia Gómez Vara, María Julieta Albornoz, Martín Esteban Gómez Sastre y Mauro Podestá.

Agenda
Sábado 2 de mayo de 2015, 20.30 hs.

Lugar
Teatro Lope de Vega
Pedro Lagrave 725, Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Entrada
Valor de la entrada: Alimento no perecedero
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.