Audición para integrar el Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos

Hasta el 8 de mayo se encuentra abierta la inscripción para la audición del Laboratorio, dirigido por Martín Vieyra.
Dirigida a estudiantes de la comunidad académica de la UNA con formación en distintas áreas del movimiento. Interesados en la investigación y exploración de nuevas tendencias de la danza, la mixtura de técnicas y la manipulación de elementos para la construcción de la escena posmoderna.

Martín Vieyra es Licenciado en Composición Coreográfica de la UNA. Se perfeccionó en técnicas de manipulación de elementos y se desempeñó como profesor en el área en Argentina y Europa. En el año 2007 fundó su compañía de danza, con la cual actualmente desarrolla su estilo y creaciones propias a partir de un lenguaje particular basado en la mixtura entre la experimentación de la danza con elementos y técnicas de otras disciplinas y corrientes artísticas. Desde allí se habilita un universo diferente repleto de posibilidades y oportunidades tanto para el artista, como para el creador.

Audición
La audición constará de dos instancias evaluativas: una individual, en la cual el alumno presentará una secuencia coreográfica de su creación para dar a conocer sus habilidades (de aproximadamente un minuto de duración y sin música) y una segunda instancia de evaluación grupal.

Requisitos para los aspirantes
- Ser alumno regular de alguna de las carreras del Departamento de Artes del Movimiento.
- Sólida formación en técnica de danza contemporánea.
- Disposición para los días de ensayo (sábados de 13 a 15 hs.) y para fechas de presentaciones a convenir.

Inscripción
Hasta el 8 de mayo anotarse en la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil (de lunes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 20 hs.) y enviar el CV vía e-mail a: mvc_casting@hotmail.com

Resultados
Los resultados se comunicarán a los seleccionados vía e-mail. Una vez realizada la selección, habrá dos semanas de integración y se conformará la lista definitiva.

Agenda de la audición
Sábado 9 de mayo de 2015, a las 13 hs.

Artes del Movimiento UNA
Aula 218, Sánchez de Loria 443