Inscripción abierta para el ciclo académico de posgrado 2014

El Departamento de Artes del Movimiento abre la inscripción a las carreras de Posgrado para el Ciclo Académico 2014.
Especialización en Tendencias Contemporáneas de la Danza
(Resolución CONEAU Nº 47/13 y Resolución Ministerial Nº 539/06)

El Departamento de Artes del Movimiento propone esta especialización con el objetivo de profundizar la capacitación de bailarines y compositores (con título de grado) en las nuevas tendencias, estilos y direcciones que adoptan las artes escénicas del movimiento. Reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quien le otorgó puntaje (1 punto en el rubro Otros Títulos específico para asignaturas y/o cargos de Danza). La cursada se compone de seminarios teórico-prácticos tales como Semiología de la Danza, Butoh, Videodanza y otros. Duración de cursada: 3 cuatrimestres.

La modalidad de cursada es intensiva con el objetivo de facilitar el acceso y permanencia de los numerosos profesores deseosos de profundizar su formación profesional quienes trabajan en localidades alejadas de la Provincia de Buenos Aires y del interior del país. La misma se estructura mediante el trabajo en una semana intensiva, de lunes a viernes de 17 a 22 hs. y el sábado de 9 a 14 hs.


Especialización y Maestría en Danza Movimiento Terapia
(Resolución CONEAU Nº1134/12  y Nº711/13)

La Universidad, consciente del rol que le cabe como organizadora y socializadora de los saberes que circulan socialmente se abocó al proyecto de sistematizar una disciplina relativamente nueva, polifónica y diversa a partir del trabajo de  los especialistas más competentes de nuestro país.

La Danza Movimiento Terapia, junto a la musicoterapia, el arte y la dramaterapia, constituye una de las artes creativas de la psicoterapia actual cuyo accionar se funda en la utilización planificada de cualquier aspecto de la danza con el propósito de ayudar a la integración física y psíquica del individuo.

La modalidad de cursada es presencial obligatoria,  los días sábados de 9:30 a 15:30 hs. y ocasionalmente los viernes de 18 a 22 hs.


Informes
Área de Posgrados. Departamento de Artes del Movimiento
Sánchez de Loria 443, 1er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4866.2168 int.108.
movimiento.posgrado@una.edu.ar
www.movimiento.una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.