Charla informativa sobre las Becas PAEDE

El martes 1 de octubre, a las 16 h, la Prof. Patricia Vignolo, Secretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del IUNA, brindará una charla informativa sobre las Becas PAEDE en el Departamento de Artes del Movimiento.
El Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo Educativo (PAEDE) tiene como objetivo apoyar y promover la prosecución de los estudios superiores para los estudiantes regulares e ingresantes del IUNA de escasos recursos económicos y probada dedicación al estudio y compromiso con el quehacer universitario.

Destinatarios: alumnos ingresantes y regulares del IUNA

Martes 1 de octubre de 2013, a las 16 h.

Aula 323, Departamento de Artes del Movimiento
Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.