Workshops y Seminarios

Inscripción online

1. Emilie Sugai (Japón / Brasil) / Dorothy Lenner (Rumania)
Experimentaciones del cuerpo (Butoh)
Del 9 al 14 de mayo de 10 a 14 hs.
Instituto de Investigación del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA. Bartolomé Mitre 1869 2do. piso. Contrafrente.
Aranceles: Integrantes del IUNA y Área de Danza del CCC: $150 / Público en general: $200 / Por clase: $70
Los certificados se entregan únicamente con el 80% de asistencia y abonando el curso completo.
Más información

2. Jurij Konjar (Eslovenia)
Prácticas
Del 16 al 21 de mayo de 10 a 14 hs.
Instituto de Investigación del Departamento de Artes del Movimiento del IUNA. Bartolomé Mitre 1869 2do. piso. Contrafrente.
Aranceles: Integrantes del IUNA y Área de Danza del CCC: $150 / Público en general: $180 / Por clase: $70
Más información

3. Andrew Harwood (Canadá) / Benno Voorham (Suecia) y Paula Zacharias (Argentina)
Adentro y afuera del contact. Algo así...
Del 30 de mayo al 3 de junio de 10 a 14 hs.
Aranceles: Integrantes del IUNA y Área de Danza del CCC: $160 / Público en general: $300 / Por clase: $90
Más información

4. João Fiadeiro (Portugal)
Creatividad, improvisación y composición en procedimientos de elección, decisión y colaboración
Del 25 al 30 de julio de 10 a 14 hs.
Instituto de Investigación del Departamento del Artes del Movimiento del IUNA. Bartolomé Mitre 1869 2do. piso. Contrafrente.
Aranceles: Integrantes del IUNA y Área de Danza del CCC: $250 / Público en general: $300
Vacantes agotadas

5. Lina Saneh (Líbano)
Palabra, Cuerpo y Política
Del 1 al 3 de agosto de 10 a 14 hs.
Aranceles: Cupo para integrantes del IUNA con descuento: 3 personas / Integrantes del IUNA seleccionados: $120 que deben ser abonados según disponga Escena Sur
Inscripciones: La inscripción al presente seminario debe realizarse en info@escenasur.com.ar indicando la procedencia del Departamento de Artes del Movimiento IUNA y en la página de inscripción a los workshops internacionales del Instituto de Investigación del IUNA.
Más información sobre inscripciones: http://www.escenasur.com.ar
Más información

6. Federica Folco (Uruguay) y Josie Cáceres (Ecuador)
Modos de relación determinantes de los métodos de creación
Del 3 al 8 de agosto de 14 a 17:30 hs.
Aranceles: Integrantes IUNA y Área de Danza del CCC: $150 / Público en general: $180 / Por clase: $70
Más información

7. Maura Baiocchi (Brasil) y Wolfgang Pannek (Brasil)
Introducción al Taanteatro (teatro coreográfico de Tensiones)
Del 17 al 19 de agosto de 10 a 14 hs.
Aranceles: Integrantes IUNA y Área de Danza del CCC: $200 / Público en general: $250.
Más información

8. Ulises Álvarez (Francia/Chile)
Lo colectivo como experiencia
Del 23 al 27 de agosto de 10 a 14 hs.
Más información

9. Gustavo Lesgart (Argentina)
Anónimo. Prácticas para la construcción de un cuerpo grupal
Del 5 al 10 de septiembre de 10 a 14 hs.
Aranceles: Integrantes IUNA y Área de Danza del CCC: $130 / Público en general: $160.
Más información

10. Vanilton Lakka (Brasil)
Conexiones entre la Danza Callejera y la Danza Contemporánea
Del 17 al 21 de octubre de 10 a 14 hs.
Aranceles: Integrantes del IUNA y Área de Danza del CCC: $200 / Público en general: $250. Clase suelta: $70.

1. Gerald Siegmund
La reconstrucción en la danza
Del 20 al 23 de julio de 10 a 14 hs.
Centro Cultural Ricardo Rojas. Sala Abuelas de Plaza de Mayo. Av. Corrientes 2038.
Aranceles: Integrantes del IUNA y Área de Danza del CCC: $150 / Público en general: $180 / Por clase: $65.

Material de consulta
Discursos interrumpidos de Walter Benjamin