Pedido de Regularidad (Reincorporación)

El período de presentación de Pedido de regularidad se encuentra estipulado en el Calendario Académico vigente.

Se debe presentar por Mesa de Entradas, el formulario correspondiente -que puede descargarse aquí o adquirirse en la fotocopiadora Sol y Luna (Sánchez de Loria 462)- y adjuntar la documentación que avale el por qué del incumplimiento de poder cursar 2 (dos) materias por año.

Presentar formularios y documentación por Mesa de Entradas.

La resolución de este trámite se dará en el marco de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción del mismo en el Departamento de Alumnos. Pasado este lapso se deberá pasar por el Departamento de Alumnos en el horario de atención al público para ser notificado de la resolución del trámite.