La Compañía de Danza de la UNA en CIUDANZA

La Compañía de Danza de la UNA en CIUDANZA

La Compañía de Danza de la UNA presenta Cabeza sin de Ramiro Soñez en el marco de la novena edición del Festival Ciudanza, la misma se realizará en la Plaza Houssay el jueves 16 y viernes 17 de marzo de 2017 a las 20:30 hs.
Cabeza sin
Cuando el sentir, las palabras, las cifras, los ritos, la rutina... todo se revela de repente en una compleja red de sensaciones para atemperar la realidad, que de hecho no está más que en su cabeza. La naturaleza viene periódicamente a recordar a la especie humana su precariedad. Otra vez la cabeza se desprende de él.

Coreografía creada especialmente para Ciudanza a partir de un convenio del Festival con la Compañía de Danza de la UNA.
Coreografía: Ramiro Soñez
Música: Pablo Damián Bursztyn
 
Compañía de Danza de la UNA
Dirección artística: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Eugenia Cordera
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Sofía Lihuen Assaneo
Intérpretes: Dolores Ardua, Pablo Emilio Bidegain, Julieta Corti Isgro, Carolina  De Vega, Mora Sol Díaz, Mercedes Ferrari, Liber Andrés Franco, Javier Antonio Galeano, Nicolás Guerci, Nayla Jacqueline Kim, Emilia Massacesi, Noelia Meilerman, María Paz Moreno Villanueva, Javier  Murphy Figueroa, Jorge Manuel Pallero, Ana Lucía Pellegrini, Lucas Ezequiel Pera, Rodrigo Nicolás Ramírez Gisbert, Anahí Soledad Ríos, José Miguel Rodríguez, Sofia Rypka, Eugenia San Pedro, Christian Gabriel Sibille, María Taglioni, Cristian Damián Tevez, Melina Pilar Veiga, Fernando Andrés Vera y Lola Vera Tavano.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.